Icono ayuda Ayuda
Praga

Actividades en Praga

Praga

27

excursiones y actividades

58.812

viajeros ya lo han disfrutado

6.797

opiniones reales

8,9

8,9
así nos puntúan
Últimas opiniones
  • Visita guiada por Praga

    La visita en general está muy bien. Concentra muchos puntos claves a pesar de no poder ser exhaustiva y te da una visión general de la historia de Praga. Nos sorprendieron algunas paradas en negocios (pubs, restaurantes) donde nos recomendaron consumir. Imagino que la idea es facilitarnos no caer en las redes de los bares para guiris, pero no deja de resultar extraño parar en tantos bares en una ruta histórica.

    8,0 Silvia
  • Excursión al Campo de Concentración Terezín

    Un placer de guia, siempre dispuesto a responder a nuestras dudas, para una excursión super interesante. Mucha información sensible tratada con mucho respeto. Muy recomendable. Se nos pasó la mañana volando.

    10 Silvia
  • Visita guiada por el Barrio del Castillo
    8,0 Silvia

actividades, visitas y excursiones en Praga

¡AHORRA!

Prague Card

8,7 195 opiniones
La tarjeta Prague Card permite el acceso gratuito a más de 50 atracciones de Praga, el uso ilimitado del transporte público y ofrece muchas otras ventajas. ¡Es imprescindible!
2, 3 o 4 días. Entrada
70,5$

Visita guiada por Praga

9,5 1.785 opiniones
Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y su historia.
3 horas. Español
18,5$
OFERTA

Paseo en barco con cena

7,2 559 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
2 horas. Sólo música
46$
40$
(-13%)
Si hay una obra que destaca en el Teatro Negro de Praga es Aspects of Alice. Alicia en el País de las Maravillas es una historia que gusta a grandes y pequeños.
1,5 horas. Sólo música
36,5$
33$
(-10%)
Visitar un campo de concentración no es el hecho más habitual del mundo pero, cualquier persona que lo haya hecho, coincide en que es imprescindible. El interés histórico está fuera de toda duda.
4,5 horas. Español
42,5$

Traslados en Praga

9.655895042 11.357 opiniones
Servicio privado, puerta a puerta y al mejor precio. Un chófer os esperará en el aeropuerto, en el hotel o dónde queráis para llevaros a vuestro destino de forma rápida y segura.
por coche 22$
Vive una experiencia surrealista con el espectáculo Antología: Lo mejor del Teatro Negro en el Black Light Theatre Srnec, el primer teatro negro del mundo.
1,5 horas. Entrada
27$

Excursión a Karlovy Vary

9,4 644 opiniones
En este tour conoceremos la joya de la Bohemia Occidental, Karlovy Vary, ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad.
8 horas. Español
67$
Disfruta de un menú gastronómico a bordo de uno de los barcos más bonitos que navegan por el Moldava. Una experiencia ideal para parejas que quieran pasar una noche especial.
3 horas. Sólo música
91$
En este paseo visitaremos la parte oeste de la orilla del río, recorriendo los principales puntos de interés de Mala Strana (la Ciudad Pequeña) y Hradčany (el Barrio del Castillo).
3 horas. Español
18,5$

Crucero de una hora

7,3 197 opiniones
Las ciudades con río hay que conocerlas desde el propio río. El crucero de una hora por el Moldava te dará una visión distinta de Praga y de sus monumentos.
1 hora. Español
13,5$
Český Krumlov, Dresde, Karlovy Vary, Kutná Hora, el Campo de Concentración Terezín... Descubre los alrededores de Praga en una excursión privada con un guía especialista en la cultura local.
6-9 horas. Español
por grupo 170$

Excursión a Dresde

9,1 152 opiniones
Conocida como la Florencia del Elba por su similitud con la ciudad toscana, Dresde es una de las ciudades más bellas y visitadas de Alemania.
9 horas. Español
91$
OFERTA
Praga es una ciudad de cuento… Hasta que cae la noche y en las callejuelas de la Ciudad Vieja afloran aterradoras leyendas y fantasmas. Descúbrelos en este tour nocturno.
2 horas. Español
24,5$
22$
(-10%)

Excursión a Cesky Krumlov

9,3 201 opiniones
Con un castillo propio de un Cuento de Hadas y unos pocos cientos de casas, Český Krumlov está catalogada como una de las ciudades más bonitas de la República Checa y es un símbolo del país.
9 horas. Español
91$

Tour de la cerveza

9,9 36 opiniones
Descubre por qué los checos son los mayores consumidores mundiales de cerveza en este tour de la cerveza por Praga en el que podrás degustar diferentes marcas.
2,5 horas. Español
16$
Disfruta de una noche diferente en Praga. Esta fiesta folclórica incluye copa de bienvenida, cena de cuatro platos, barra libre, música en directo, baile y traslados al hotel.
2,5 horas. Sólo música
59,5$

Excursión a Kutná Hora

9,4 64 opiniones
El Tesoro del País, así es como definen Kutná Hora los habitantes de la República Checa. Durante un día conocerás el pasado de esta ciudad que rivalizó economicamente con Praga.
6 horas. Español
34$
Si hay dos productos estrella en la República Checa estos son la cerveza y el cristal. En esta excursión conoceréis las dos ciudades más importantes que elaboran estos productos: Pilsen y Nižbor.
7 horas. Español
por grupo 267$
¿Qué mejor opción que aprovechar el tiempo de la comida para ver las maravillas de Praga desde el río Moldava? En este crucero disfrutaréis de las mejores vistas de Praga saboreando la gastronomía local.
2 horas. Sólo música
34$
Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a tu disposición para descubrir Praga en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos.
2,5-3 horas. Español
por grupo 97$

Autobús turístico de Praga

6,8 49 opiniones
El autobús turístico de Praga recorre los puntos más interesantes de la ciudad y permite subir y bajar un número ilimitado de veces. Descubre Praga a bordo de este autobús descapotable.
48 horas. Español
27$

Tour por la Praga comunista

8,8 13 opiniones
¿Cómo era la influencia soviética de Moscú en la capital de la antigua Checoslovaquia? Acompáñanos en este tour y sigue las huellas del comunismo por Praga.
2,5 horas. Español
22$
Recorrer Praga en bicicleta es una de las mejores formas de visitar la ciudad. Con este tour guiado en español descubrirás los principales lugares de la capital checa.
3 horas. Español
37,5$

Visita guiada a Vyšehrad

9,7 6 opiniones
Una fortaleza, un parque, una iglesia, un cementerio… Recorre en esta visita guiada la colina de Vyšehrad, uno de los recintos amurallados más importantes de Praga.
2,5 horas. Español
18,5$
¿Te imaginas a Donald Trump, Isabel II, George Clooney y Petr Cech reunidos en un mismo lugar? ¡En el Museo Grévin Praha podrás hacerte un selfie con sus figuras de cera!
Libre. Entrada
17$
Prepárate para recorrer los parques y colinas de Praga en Segway y descubrir la capital checa de la manera más divertida. ¡No te lo puedes perder!
Opcional Español
63$
Disfruta de las zonas más emblemáticas de Praga en e-scooter, un vehículo ecológico con el que podrás recorrer la capital checa en un tour guiado de una forma divertida.
1,5 horas. Español
46,5$
Reserva de traslados en praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Praga Praga ciudad 24,5$ Reservar
Aeropuerto de Praga Estación de tren Hlavni Nadrazi 24,5$ Reservar
Estación de tren Hlavni Nadrazi Praga ciudad 22$ Reservar
Reserva de traslados en Praga