Paseo en barco por el Moldava

Paseo en barco por el Moldava

Un paseo en barco por el Moldava es una experiencia que no se puede perder ningún viajero. Recorrer Praga desde el barco es una bonita forma de ver la ciudad.

Existen muchos tipos de recorridos en barco por Praga: desde pequeños paseos para ver la ciudad desde el río, hasta cruceros diurnos y nocturnos con comida y cena.

Si queréis tener una velada perfecta podéis optar por un paseo con cena y música en vivo, ver Praga iluminada desde el Moldava y disfrutar de una buena cena siempre es un acierto.

¿Dónde contratar los paseos?

La mejor forma de ahorrar tiempo de colas y poder hacer el paseo cuando queráis es hacer la reserva por internet:

  • Paseo en barco con cena: Este es el paseo estrella en Praga. Por sólo 35 (39,50 US$) podréis disfrutar de 2 horas de navegación con cena y las mejores vistas de la ciudad iluminada.
  • Crucero de una hora con comentarios en español: El paseo de una hora es una buena forma de conocer Praga desde el río. El precio es de 14 (15,80 US$) por adulto.

El río Moldava

El río Moldava es el río más largo de la República Checa con 430 kilómetros. Su nacimiento está en las fuentes de Šumava y a lo largo de su curso se une con el río Elba.

A modo de curiosidad, el nombre en checo del río Moldava es Vltava.