> > Excursión a Kutná Hora
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 42 opiniones
Opinion
Isaac Aarón
Las Palmas, España
18 de julio de 2017
2 estrellas
"Deberían informar que existe una entrada al osario y no entra en el precio de la excursión,que es aparte. Además muy masificado y muy corta la excursión,sin tiempo libre para nada tras el tour."
Opinion
Xavier Alonso
Barcelona, España
6 de julio de 2017
5 estrellas
"Todo muy bien, desde la llegada al punto de encuentro donde nos atendió Carlos y nos presentó a nuestro guía Mateo, hasta el fin de la visita. Hizo el tour muy entretenido, con todo lujo de detalles en cada explicación. Se nota que disfruta con lo que hace y eso se transmite. Sin duda alguna, muy re... " Más
Opinion
Anónimo
Pamplona, España
4 de julio de 2017
3 estrellas

Ver todas las opiniones

Excursión a Kutná Hora

Conocida como "El Tesoro del País", Kutná Hora es una de las ciudades históricas más importantes de la región de Bohemia. Esta vieja ciudad de mineros fundada en el siglo XIII, brindó su riqueza en plata a la Corona Checa.

Itinerario

Kutná Hora
Kutná Hora
Osario de Kutná Hora
Osario de Kutná Hora

Partiendo del centro de Praga a las 9:00 horas nos dirigiremos hacia el noroeste de la ciudad para llegar hasta la antigua ciudad minera de Kutna Hora.

Una vez en la ciudad recorreremos su agradable centro histórico y conoceremos la Catedral gótica de Santa Bárbara y la Capilla del Corpus Christi. Después nos dirigiremos hacia el Castillo Real, también conocido como Patio Italiano, y descubriremos el Vlašský dvůr, lugar en el que se imprimían la moneda groshe y los ducados.

El punto álgido de la excursión llega con la visita al Osario de Sedlec, una pequeña capilla católica que contiene cerca de 40.000 esqueletos humanos colocados como si fueran peculiares elementos decorativos.

Después de conocer algunos otros monumentos pertenecientes a la herencia de la UNESCO podréis disponer de tiempo libre para comer y pasear antes de regresar a Praga.

Estaremos de regreso sobre las 15:00 horas.

Tour privado

Si preferís descubrir Kutná Hora en exclusiva en pareja, en familia o con un grupo de amigos, podéis reservar una excursión privada. Los tours privados se pueden hacer cualquier día de la semana y en el horario que deseéis.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

6 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 14 años Menores de 3 años
Tour en español 32.5 $ 29 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en vehículo privado.
  • Guía turístico de habla española durante toda la visita.

No incluido

  • Comida y posibles entradas.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Puerta del supermercado Billa, al principio de la calle V Celnici (metro Náměstí Republiky).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Kutná Hora tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.