Icono ayuda Ayuda
Excursión a Karlovy Vary
Actividades en Praga

Excursión a Karlovy Vary

9,4
683 opiniones
Todo EXCELENTE!!! Puntualidad, cordialidad, profesionalismo, NO PUDO ESTAR MEJOR. Gracias a nuestro guia Andres. Saludos
9.367496338 Anibal Oscar
10 Anibal Oscar

En este tour conoceremos la joya de la Bohemia Occidental, Karlovy Vary, ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad.

Además de por sus fuentes, Karlovy Vary también es famosa por su Festival Internacional de Cine, la producción de artículos de cristal Moser, el licor de hierbas Becherovka y sus barquillos rellenos.

Itinerario

Partiendo del centro de Praga a las 9:00 horas nos dirigiremos hacia el noroeste de la ciudad para llegar hasta Karlovy Vary, donde haremos una primera parada en un mirador para ver una panorámica de la ciudad.

Una vez en la ciudad nos detendremos ante el Balneario I para conocer algunas historias sobre los médicos más conocidos del lugar. Siguiendo el cauce del río Teplá nos encontraremos con la antigua sede de los Caballeros de Malta, la casa Mozart y la primera de las columnatas que cubren las fuentes de aguas termales.

Durante el paseo por la ciudad nos detendremos a lo largo de la columnata "del Geiser", la columnata "del Mercado", la columnata neo renacentista "del Molino", la columnata neobarroca "del Parque" y la columnata "de la Libertad" para probar las aguas minerales que emanan de las numerosas fuentes mientras el guía nos transporta hasta el pasado de la ciudad para conocer sus detalles más importantes.

Desde el coche veremos los edificios más importantes entre los que se encuentran El Instituto Militar de Baños Termales (1855), los Baños Termales I (1895), los Baños Termales III (1867), los Baños Termales V (1906), el Hotel Sanatorio Richmond y el Mercado Municipal.

Una vez finalizada la visita regresaremos a Praga, donde llegaremos sobre las 17 horas.

Tour privado

Si preferís descubrir Karlovy Vary en exclusiva en pareja, en familia o con un grupo de amigos, podéis reservar una excursión privada. Los tours privados se pueden hacer cualquier día de la semana y en el horario que deseéis.

Precio

Adultos Niños de 3 a 14 años Menores de 3 años
Tour en español
68,5$
62,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    68,5$
  • Niños de 3 a 14 años

    62,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

8 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Transporte en vehículo privado.

Guía turístico de habla española durante toda la visita.

No incluido

Comida y posibles entradas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 22:00 del día anterior (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Karlovy Vary tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

68,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Puerta del supermercado Billa, al principio de la calle V Celnici (metro Náměstí Republiky).

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

¡AHORRA!

Prague Card

8,6 236 opiniones
La tarjeta Prague Card permite el acceso gratuito a más de 50 atracciones de Praga, el uso ilimitado del transporte público y ofrece muchas otras ventajas. ¡Es imprescindible!
72,5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 25$ Reservar
Minibús de 8 plazas 37,5$ Reservar
Minibús de 13 plazas 68,5$ Reservar
Reserva de traslados en Praga