
Visita guiada por la sede de la Gestapo
Viaja al pasado con esta visita guiada por la antigua sede de la Gestapo en Praga. Una oportunidad única de conocer las vivencias de miles de checos durante la ocupación nazi.
Itinerario
Nos encontraremos en la Plaza de la Ciudad Vieja a las 15:00 horas. ¿Listos para descubrir uno de los lugares más temidos por los checos en el pasado? Pasearemos hasta el Palacio del Ministerio de Industria y Comercio, antigua sede de la Gestapo en Praga.
Accederemos al sótano de este lugar, utilizado durante los seis años de ocupación nazi por la Gestapo. Realizaremos el mismo recorrido que hacían los detenidos, interrogados y torturados por las S.S. en la República Checa: la sala de espera, la sala de interrogatorios, las celdas de aislamiento y hasta las salas de tortura. ¡Se os pondrá la piel de gallina!
Durante la visita conoceremos los momentos más importantes de la Primera Guerra Mundial, necesarios para analizar los antecedentes de los crímenes cometidos en tiempos de la Gestapo en la capital checa. ¿Quiénes los orquestaban? ¿Quiénes eran los verdugos?
Además, comprenderemos las razones que han llevado a los checos a conservar la sede. ¿Por qué retroceder y conservar los recuerdos oscuros del pasado? Recordad que “los que no pueden recordar el pasado, están condenados a repetirlo”.
Por último, visitaremos la cripta de la iglesia de San Cirilo y San Metodio, lugar que escogieron los soldados que atentaron contra el carnicero de Praga, Reinhard Heydrich. La visita guiada terminará a las 17:00 horas.
Estudiantes
Para poder beneficiaros del descuento, debéis ser menores de 26 años y presentar el carnet que os acredite como estudiantes el día de la actividad.
Medidas Covid-19
Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.
Precio
Detalles
Duración
2 horas.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluido
Guía en español.
Permisos para entrar en al sede de la Gestapo.
¿Cuándo reservar?
Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.
Bono electrónico
Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es apto para personas de movilidad reducida.
¿Admite mascotas?
No.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar la Visita guiada por la sede de la Gestapo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.
Cancelación gratuita
Punto de encuentro
Plaza de la Ciudad Vieja, 5.