Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praga

Tour subterráneo por la torre del Reloj Astronómico de Praga

Novedad
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¿Queréis descubrir el lado más oculto de Praga? Con este tour subterráneo por la torre del Reloj Astronómico exploraremos el subsuelo del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Recorreremos las estancias escondidas bajo uno de los monumentos más emblemáticos de la capital checa. ¡Un imprescindible!

¿Queréis descubrir el lado más oculto de Praga? Con este tour subterráneo por la torre del Reloj Astronómico exploraremos el subsuelo del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja. Recorreremos las estancias escondidas bajo uno de los monumentos más emblemáticos de la capital checa. ¡Un imprescindible!

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la plaza de la Ciudad Vieja de Praga. En ella se encuentra el Antiguo Ayuntamiento, al que accederemos para visitar sus pasadizos subterráneos.

¿Y qué hay bajo la emblemática torre del Reloj Astronómico de Praga? Para descubrirlo nos adentraremos en el subsuelo de este edificio cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Accederemos a estancias de estilo románico y gótico y conoceremos sus diferentes usos a lo largo de la historia. Almacén, taller, prisión… ¡Os desvelaremos todos los secretos!

Pero, un momento. ¿Qué hacen todas estas salas ocultas bajo tierra? Descubriremos por qué se hizo necesario elevar la altura de las calles en tiempos de la Edad Media. ¡Una historia de lo más apasionante! Además, os contaremos también el importante papel que tuvieron estos espacios subterráneos cuando Praga fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras una hora de visita, saldremos al exterior y daremos por concluido el tour.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

1 hora.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Entrada a los subterráneos del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

Mapa de Praga.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No se utilizan plásticos de un solo uso.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour subterráneo por la torre del Reloj Astronómico de Praga, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
19,80 US$

Punto de encuentro

Plaza Vieja.

Ver mapa