Icono ayuda Ayuda
Tour en bicicleta por Praga
Actividades en Praga

Tour en bicicleta por Praga

Recorrer Praga en bicicleta es una de las mejores formas de visitar la ciudad. Con este tour guiado descubrirás los principales lugares de la capital checa.

Itinerario

Nos encontraremos en la ciudad vieja de Praga, desde donde comenzaremos nuestro recorrido por el casco histórico de la ciudad para descubrir los secretos de la antigua capital de Bohemia.

Durante el recorrido cruzaremos el río Moldava, pasaremos por el metrónomo gigante del parque Letná, los jardines reales y el Palacio de Belvedere, subiendo hasta el castillo de Praga, donde disfrutaréis de las increíbles vistas de la ciudad.

Continuaremos el tour junto al monasterio de Strahov, atravesando los parques de la colina para ver la torre de Petřín, construida en 1891 con un estilo similar al de la Torre Eiffel. Cruzaremos el río para regresar a la orilla derecha de Praga y nos internaremos por las calles del casco antiguo para ver algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como el Teatro Nacional, el viejo ayuntamiento, el famoso Reloj Astronómico o la Ópera Estatal.

El tour termina volviendo al punto de inicio.

Modalidades

El tour en bicicleta por Praga está disponible en bicicleta normal y en bicicleta eléctrica. Las bicicletas eléctricas poseen un motor eléctrico que ayuda en las cuestas y durante el pedaleo, proporcionando una experiencia más cómoda y relajada por las calles de Praga.

El número mínimo de personas para realizar esta actividad son dos personas. En caso de reserva individual se cobrará un suplemento.

Precio

Precio por persona
Tour en bicicleta
38$
Tour en bicicleta eléctrica
56,5$

Tour en bicicleta

  • Personas

    38$

Tour en bicicleta eléctrica

  • Personas

    56,5$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía de habla española.

Bicicleta.

Botella de agua.

Casco.

Chubasquero.

Candado.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Praga) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta actividad no es apta para personas con movilidad reducida.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en bicicleta por Praga tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
38 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Ecotours Prague.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

OFERTA

Paseo en barco con cena

7,2 564 opiniones
Si queréis disfrutar de una noche diferente, ¿qué mejor que degustar una sabrosa cena mientras cruzáis los puentes del Moldava iluminados? Es una experiencia inolvidable.
46$ 40$
Reservar

Visita guiada por Praga

9,5 1.818 opiniones
Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y su historia.
18,5$
Reservar
¡AHORRA!

Prague Card

8,7 202 opiniones
La tarjeta Prague Card permite el acceso gratuito a más de 50 atracciones de Praga, el uso ilimitado del transporte público y ofrece muchas otras ventajas. ¡Es imprescindible!
70,5$
Reservar
Reserva de traslados en Praga

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Praga Praga ciudad 24,5$ Reservar
Aeropuerto de Praga Estación de tren Hlavni Nadrazi 24,5$ Reservar
Estación de tren Hlavni Nadrazi Praga ciudad 22$ Reservar
Reserva de traslados en Praga