Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praga

Free tour por la Praga imperial

  • 98 opiniones | 735 viajeros
    Extraordinario recorrido. He tenido la fortuna de volver a encontrarme con Mateo (Leyendas y misterios, la primera vez), que es un guía tan informado como amable como histriónico. Calificación 10/10. Súper recomendable.
    10 Marcela Nicola
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 2h 30m

La capital checa es conocida como la ciudad de las cien torres gracias a los castillos y palacios de su legado imperial. En este free tour por la Praga imperial descubriremos la cara más señorial del centro histórico.

La capital checa es conocida como la ciudad de las cien torres gracias a los castillos y palacios de su legado imperial. En este free tour por la Praga imperial descubriremos la cara más señorial del centro histórico.

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:00 horas frente al edificio Rudolfinum, en la orilla oeste del río Moldava. Esta zona será el punto de partida perfecto para viajar al pasado imperial de Praga, cuando la aristocracia checa del siglo XVI comenzó a construir majestuosos palacios barrocos a este lado del río. 

El free tour arrancará en la calle Pohorelec, una elegante avenida del barrio Hradčany donde históricamente se erigían las murallas de la capital. Desde aquí obtendréis una increíble panorámica del casco histórico de Praga, salpicado de palacios e iglesias de incalculable valor.

Nos acercaremos hasta el Palacio Černin, actual Ministerio de Asuntos Exteriores, donde descubriremos quiénes fueron Jan Masaryk y Edvard Beneš. Junto a la estatua de este segundo personaje se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, cuya fachada ha quedado marcada para siempre por impactos de bala. 

Recorriendo la elegante calle del Nuevo Mundo, nos sumergiremos en la Praga más imperial contemplando las fachadas de la iglesia de San Juan Nepomuceno, el Palacio Schwarzenberg, el antiguo Palacio Lobkowitz y el Palacio Liechtenstein.

El último palacio que veamos durante el free tour será el Palacio Wallenstein, actual Cámara del Senado y Diputados. ¡Esconde los jardines más bonitos de Praga! En este majestuoso escenario pondremos fin al tour tras dos horas y media descubriendo la cara imperial de la capital checa. 

Palacio Wallenstein

El Palacio Wallenstein permanece cerrado de noviembre a marzo y los días que llueve. En estas fechas, visitaremos los jardines obispales adyacentes al palacio y terminaremos el tour con las bonitas vistas que ofrecen del Puente de Carlos. 

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

No incluido

Billete de tranvía: 30 (1,30 US$) por persona.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Utiliza un vehículo eléctrico.

Se evita el material impreso.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por la Praga imperial, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Estatua de Antonin Dvorak.

Ver mapa