Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Praga

Free tour por la Ciudad Nueva

  • 183 opiniones | 1.693 viajeros
    Excelente, como la calificación, Alicia nuestra guía demostró los conocimientos, pasión y entusiasmo más que necesarios para la actividad. Un lujo que alguien sepa tanto y tan bien explicado y transmitido, gestionó muy bien los tiempos, de paradas, trayectos, en un Tour que igual no es el típico que la gente elegiría, pero que recomiendo totalmente. Gran profesional, Enhorabuena!
    10 Rosa
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 1h 30m

En este free tour por la Ciudad Nueva viajaremos hasta la Edad Media y descubriremos una de las zonas más fascinantes de Praga. Conoceremos la historia de este barrio fundado por Carlos IV y veremos sus principales monumentos.

En este free tour por la Ciudad Nueva viajaremos hasta la Edad Media y descubriremos una de las zonas más fascinantes de Praga. Conoceremos la historia de este barrio fundado por Carlos IV y veremos sus principales monumentos.

Itinerario

A las 15:00 horas nos reuniremos frente al Museo Nacional de Praga para comenzar este free tour por la Ciudad Nueva. A diferencia de lo que podáis pensar, no se trata de una zona de reciente construcción. Pero... ¿entonces por qué se llama así? ¡Lo descubriremos!

Nos remontaremos al siglo XIV para descubrir los orígenes de este barrio de la capital de la República Checa. ¿Sabíais que fue uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de la Europa de aquella época?

Recorreremos las amplias avenidas del también llamado Nové Město contemplando sus monumentos y plazas más emblemáticas. Pasearemos por jardines franciscanos, veremos el exterior del palacio Adria, conoceremos la historia del Teatro Nacional, divisaremos la Casa Danzante y otros lugares de gran relevancia. 

Repasaremos también los importantes vínculos de la Ciudad Nueva de Praga con la Revolución de Terciopelo, que culminó con el derrocamiento del comunismo en el país. ¡No pararéis de descubrir cosas nuevas!

Finalizaremos el free tour por la Ciudad Nueva de Praga a las 16:30 horas junto al Monumento Nacional a los Legionarios.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 12 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por la Ciudad Nueva, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Museo Nacional de Praga.

Monumento Nacional a los Legionarios.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Monumento Nacional a los Legionarios.