Hotel Alwyn
Hostel Lewande
River Diamond
Diamond Apartment By The River
Residence Vysta
Residence V Tůních
Residence Vlašská Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Rezidence Vítkova ofrece habitaciones para no fumadores con conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de recepción 24 horas y máquinas expendedoras de aperitivos. Está situado en Praga, a 500 metros de la estación de metro Florenc.
Todas sus habitaciones tienen una zona de cocina con utensilios para cocinar, despensa para la comida y una mesa de 4 plazas.
Cada tipo de alojamiento del Rezidence Vítkova cuenta con una cómoda zona de estar equipada con sofá y TV vía satélite. También se incluye una cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de la variedad de platos checos del desayuno bufé.
El Rezidence Vítkova está a 3 km de la catedral ortodoxa de los Santos Cirilo y Metodio. El centro comercial Palladium está a menos de 20 minutos en coche.
Número de habitaciones: 17
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel no tiene parking.
Ascensor, Recepción 24 horas, Desayuno bufé, Zona de fumadores, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores.
Máquina expendedora (bebidas), Información turística, Venta de entradas, Fax / fotocopiadora.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 07:00 hasta las 10:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Euro/Mastercard, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.