Búsqueda de disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Pension Platan, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Pension Platan 2 estrellas

Revolucni 24, Praga
Valoración 8 Valoración
200 opiniones - Ver últimas
Pension Platan
  • Pension Platan
  • Pension Platan
  • Pension Platan

La Pension Platan se encuentra a unos 15 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y está a 300 metros de la estación de metro de Namesti Republiy. Todas sus habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las habitaciones cuentan con un baño privado, una TV con canales vía satélite, menaje para preparar café y té, un microondas y una nevera.

Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto de Praga haciendo uso de un asequible servicio de traslado en autobús. Los monumentos y los lugares de interés histórico del casco antiguo están a poca distancia a pie de la Pensión Platan.

Número de habitaciones: 11

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!

Parking

El hotel no tiene parking.

Servicios generales

Ascensor, Calefacción, Habitaciones no fumadores, Gay friendly, Caja fuerte.

Otros servicios

Alquiler de coches, Desayuno en la habitación, Cambio de moneda, Cajero automático en el hotel.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

Horario de salida

Desde las 01:00 hasta las 10:00 horas.

Animales de compañía

Se admiten animales.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, Euro/Mastercard, Visa.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.