Albion Hotel Prague
Hotel Herrmes
White House
Pension Claudina
Miss Sophie's
Monastery Hotel
Mosaic House
Merlin Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Motel Grado se encuentra a 15 minutos en metro del centro de Praga y a solo 100 metros de la estación de metro de Jinonice. Cuenta con un restaurante de cocina checa y aparcamiento privado gratuito.
Las luminosas habitaciones del Grado Motel tienen una zona de estar, TV y conexión Wi-Fi gratis.
El restaurante del jardín dispone de una zona de barbacoa y un parque infantil con cama elástica. Se sirven numerosas cervezas y especialidades checas.
El aeropuerto de Ruzyne de Praga se encuentra a 25 minutos y el centro deportivo de Radlice, a 1 parada de metro. El establecimiento está bien comunicado con el valle de Prokop, una extensa zona recreativa situada al sur de Praga.
Número de habitaciones: 22
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Calefacción, Habitaciones familiares, Gay friendly, Bar, Restaurante (a la carta), Jardín, Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Recepción 24 horas, Terraza.
Zona de juegos infantil, Barbacoa, Dardos.
Máquina expendedora (bebidas), Registro de entrada / salida privado.
Desde las 15:00 horas.
Hasta las 10:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Diners Club, Discover, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.