Atlantic Hotel
Hotel Salvator
Hotel Century Old Town Prague - MGallery Collection
Grand Majestic Plaza
Hotel Vysehrad
Hotel White Lion
Hunger Wall Residence
Hotel Wertheim Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Ibis Praha Old Town se encuentra en el corazón de Praga, a 100 metros del casco antiguo. Na Porici, la principal calle comercial, está a sólo unos pasos de distancia.
Todas las habitaciones del hotel Ibis Praha disponen de aire acondicionado, ducha y aseo. Algunas también tienen TV de pantalla plana. Todo el hotel está adaptado para personas en silla de ruedas. Bajo petición, el hotel también ofrece habitaciones con cuarto de baño adaptado para personas de movilidad reducida.
Los huéspedes del Ibis Praha puede reservar un rico desayuno bufé. Fuera del horario de apertura del restaurante, puede tomar refrescos y aperitivos en el bar Rendezvous del hotel.
La Plaza Vieja, la Plaza de Wenceslao y el barrio judío están a 500 metros del Ibis Praha Old Town. El Puente de Carlos está a 1 km y el Castillo de Praga está a 1,5 km. El intercambiador de transporte público más cercano es Namesti Republiky, que está a 100 metros del hotel. La Ópera está a 800 metros.
Número de habitaciones: 271
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Zona de fumadores, Prensa, Caja fuerte, Desayuno bufé, Bar, Aire acondicionado, Ascensor, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Restaurante, Servicio de aparcacoches, Gay friendly, Adaptado personas de movilidad reducida, Recepción 24 horas, Calefacción.
Campo de golf (a menos de 3 km).
Venta de entradas, Traslado aeropuerto, Cambio de moneda, Servicio de limpieza en seco, Alquiler de coches, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Cajero automático en el hotel, Servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, Limpiabotas.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Tenga en cuenta que el hotel ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto a cualquier hora por un suplemento. Informe al hotel con antelación si desea hacer uso de este servicio. Indique el número de vuelo y la hora estimada de llegada.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.