Atlantic Hotel
Ibis Praha Old Town
Hilton Prague Old Town
Grand Majestic Plaza
Hotel Carol
Hotel Caesar Prague
Hotel Cechie Praha
Hotel Caruso Prague Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Ubicado en un edificio neo-barroco del siglo XIX, el Hotel Century Old Town Prague está situado en el corazón de Praga, a sólo 400 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja y del reloj astronómico.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite y secador de pelo.
El restaurante Felice sirve una amplia variedad de platos internacionales y cocina tradicional checa en el interior o en la terraza del patio interior.
El Hotel Century Old Town Prague está situado a sólo 100 metros del centro neurálgico del transporte público, el Namesti Republiky. El centro comercial Palladium está en el edificio de al lado. La Ópera está a 800 metros.
El Hotel Century organiza traslados desde el aeropuerto internacional Ruzyne de Praga, a un coste adicional.
Número de habitaciones: 174
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Prensa, Habitaciones no fumadores, Zona de fumadores, Ascensor, Guardaequipaje, Recepción 24 horas, Servicio de aparcacoches, Adaptado personas de movilidad reducida, Gay friendly, Terraza, Aire acondicionado, Restaurante, Calefacción, Bar, Caja fuerte.
Servicio de limpieza en seco, Limpiabotas, Habitaciones con servicios VIP, Información turística, Servicio de planchado, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Alquiler de coches, Desayuno en la habitación, Traslado aeropuerto, Servicio de habitaciones, Niñera / servicios infantiles, Venta de entradas.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El establecimiento está totalmente adaptado para personas de movilidad reducida y 2 habitaciones están especialmente equipadas para estos huéspedes. También hay servicio de alquiler de silla de ruedas.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.