Marketa
Orea Hotel Pyramida
Hotel Hormeda
Hotel Wilhelm
Apartments Krasova
Apartments Oasis CITY
Apartments Krakovska
Apartments Letna Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Praha 6 está situado en un barrio verde y tranquilo de Praga, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece apartamentos bien equipados y conexión Wi-Fi gratuita.
Todos los apartamentos disponen de sala de estar amueblada, cuarto de baño independiente y cocina de planta abierta con mesa, utensilios de cocina y nevera.
Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y tetera/cafetera. Algunas incluyen terraza con vistas a Praga.
El Apartments Praha 6 se encuentra a 10 minutos a pie del castillo de Praga. En las inmediaciones hay tiendas y muchos restaurantes que sirven comida tradicional checa.
Este establecimiento está a 7 minutos en tranvía de la estación de metro de Dejvicka y a 10 minutos en tranvía de la estación de metro de Malostranska.
Número de habitaciones: 11
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel cuenta con parking de uso gratuito.
Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Gay friendly.
Información turística, Venta de entradas.
Desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Desde las 08:00 hasta las 12:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.